Neymar quiere volver al Barcelona
Ligas

Neymar quiere volver al Barcelona

A menos del año de haberse marchado de Barcelona, Neymar buscaría volver a Barcelona y medios informan que realizó una petición para volver a jugar a lado de Messi y Luis Suárez.

Por: Luis De la Cruz

LA MSN((EPA) EFE, EFE)

LA MSN | (EPA) EFE, EFE

A menos del año de su salida, Neymar Jr estaría buscando la manera de regresar al conjunto de Ernesto Valverde para la siguiente temporada, según Mundo Deportivo. El diario español le dedicó la portada de la edición del día de hoy, 9 de marzo, a Neymar y el rumor de su vuelta a La Liga. 

No suena como algo descabellado que el brasileño extrañe jugar junto a Messi y Luis Suárez en ese tridente que tanto ganó y que fue uno de los mejores ataques de su momento. Por esa razón, MD aseguró que tras sufrir la lesión de pie, El 10 del París tiene deseos de volver a Barcelona y habría hecho la petición de regresar.

Por medio de conversaciones con sus ex compañeros, directivos y gente cercana al Barça se dio a conocer el rumor de la hipotética vuelta a La Liga.

De ser cierto esta información, El Real Madrid y el Barcelona sostendrían una flamante guerra por el jugador brasileño debido a que en Madrid, los aficionados piden a gritos a quien podría ser el sucesor de Cristiano Ronaldo y en la prensa catalana ya dan por hecho que Ney quiere recalar en el Bernabéu y no en el Camp nou.

Por su parte, el PSG buscaría vender a Neymar por 400 MDE, casi el doble de dinero con el que adquirió a su estrella en agosto del año pasado. Una cifra extremadamente elevada aún tratándose del jugador de moda y futuro candidato a balones de oro.

Comentarios

Te puede interesar