Foto: EFE
Ligas

Icónica figura del básquetbol llega al PSG

El campeón de Francia presentó este día su nuevo uniforme para la competición europea

Por: Cancha

París, Francia.-El París Saint Germain llevará en el pecho durante la Champions League al considerado por muchos como el mejor basquetbolista de la historia. El campeón de Francia presentó este día su nuevo uniforme para la competición europea que en lugar de tener la palomita de Nike llevará el logo de la marca de Michael Jordan.

El PSG, que lleva 30 años con Nike, busca expandirse a nivel internacional, mientras que la Marca Jordan, que ingresa así al mundo de las playeras de fútbol, busca crecer en el mercado europeo.

Foto: PSG

"Queremos conectar con el deporte más allá del baloncesto y de Norteamérica, en especial con el fútbol, por eso elegimos un club como el PSG. A Michael le pareció una gran idea porque además está muy involucrado en todo lo que se refiere a la marca. Creo que conectamos en rendimiento y en estilo con el PSG", dijo Larry Miller, presidente de la Marca Jordan.

"Tenemos tres años de contrato pero espero que se alargue mucho más y estamos felices de que Jordan haya elegido el PSG. Hay mucha sintonía entre Michael y este club. Jordan era único y espero que 'Jumpman' nos ayuda a dar otro salto", comentó Al Khelaifi, dueño del PSG.

El trato no sólo es para la playera de Champions, ya que el PSG contará con el logo de Jordan en ropa de entrenamiento, botas que llevarán los jugadores y en la tercera y cuarta equipación.

Tags

Comentarios

Te puede interesar