La novela de Courtois y Navas en el Real Madrid continúa
Ligas

La novela de Courtois y Navas en el Real Madrid continúa

Medios españoles ponen en tema de juicio las actuación del portero belga en esta fecha FIFA

Por: Josué Leonardo García González

Desde el anuncio de la llegada del arquero mundialista Thibaut Courtois, ha sido un constante debate de quién debe de ser el portero titular del equipo del Real Madrid entre el belga y el costarricense Keylor Navas.

Tanto Navas como Courtois, fueron convocados para sus compromisos con sus selecciones nacionales y el desempeño de ambos fue un tema de juicios por varios medios en España.

Lee también: Compatriota se desvive en halagos a Keylor Navas

Keylor Navas cargo con la derrota del equipo de Costa Rica en su juego con la Selección Mexicana en el estadio Universitario, a pesar de los tres goles recibidos fue figura al salvar a su conjunto de recibir más anotaciones en distintos lapsos del encuentro.

 

A diferencia del costarricense, Courtois obtuvo una importante victoria ante Suiza aunque no tuvo la mejor actuacion bajo los tres palos, ya que fue el protagonista de la unica anotación del encuentro para los suizos.

Lee también: Courtois: "Me hacen bromas sobre la final de Champions que perdí"

Actualmente, el Real Madrid pasa por el peor momento en los últimos 30 años al sumar más de 400 minutos sin anotar un gol y sumado a los cinco partidos consecutivos sin ganar y cuatro de ellos con derrota.

Tags

Comentarios

Te puede interesar