Diego Armando Maradona
Ligas

Jugadores de Dorados agradecidos de tener al ´Diego´ como entrenador

Facundo Juárez admitió que se siente privilegiado de tener a uno de los mejores jugadores de la historia como entrenador 

Por: José David García Gámez

A pesar de que la llegada de Diego Armando Maradona a ocasionado mucha controversia en los medios de comunicación y entre los propios aficionados, que no fue del agrado de todos, los jugadores del plantel del 'Gran Pez' se dicen agradecidos y privilegiados de tener a uno de los mejores jugadores de la historia como técnico.

Lee también: La vida de 'Rey' que tiene Maradona en Culiacán

"Lo que he vivido estos días en increíble, nunca imaginé poder vivirlo, soy un privilegiado por tener a Maradona en mi equipo. Tan es así que el primer entrenamiento casi que no entrené porque estaba toda la hora mirándolo, absorbido por su figura y pensando en lo que fue como jugador, pero creo que no sólo fui yo el que estaba así", aseguró Facundo Juárez delantero de Dorados.

"Cuando comenzó a decirse que podría venir como técnico, nadie creía que fuera cierto. No veía la hora de que llegara para poder sacarme una foto con Diego. Casi que no podría dormir", añadió.

Lee también: Barcelona buscará romper la maldición de Anoeta

El atacante del 'Gran Pez' defendió a su entrenador y desmintió los comentarios que acusan a Maradona sobre sus adicciones, las mismas que el propio 'Pelusa' afirmó que ya dejó en el pasado y espera entregarle lo mejor de si a la escuadra sinaloense.

"Cuando estás al lado de Maradona te das cuenta de que todo lo que se cuenta de él son mentiras. La sensación de estar a su lado te demuestra lo humano que puede ser, y eso que sólo lleva unos días aquí", Finalizó. 

Tags

Comentarios

Te puede interesar