Diego Armando Maradona firmó contrato con Dorados de Sinaloa por 11 meses. Foto: AP
Ligas

El debut del 'Pelusa' como DT dorado tendrá que esperar

Diego Armando Maradona dirigirá su primer partido como técnico de los Dorados el lunes 17 de septiembre

Por: José David García Gámez

Ya es un hecho desde hace algunos días que Diego Armando Maradona será el nuevo técnico de los Dorados de Sinaloa, club del Ascenso MX, que confirmó la contratación del  estratega argentino este viernes a través de sus diferentes redes sociales y plataformas.

Lee también: Dorados podría contar con Pep guardiola en la reinauguración del estadio

El 'Gran Pez' no está pasando por su mejor momento en el actual certamen, marcha en el antepenúltimo lugar de la tabla general con apenas tres puntos de 21 posibles en estas siete jornadas y sin haber conseguido ninguna victoria en el torneo de liga.

La directiva prescindió de los servicios de Francisco Ramírez luego de la mala racha del equipo, para confiar en la capacidad de Diego Maradona para tomar las riendas del club y que con el paso del tiempo y de trabajo, el equipo pueda buscar el ascenso a la máxima categoría del balompié azteca en el futuro más inmediato.

Lee también: Suárez bromea con Ochoa por el cobro del penal

Se espera que el 'Pelusa' sea presentado este lunes en un conocido hotel de la ciudad ubicado por el desarrollo urbano Tres Ríos, y a su vez que la directiva haga de forma oficial quienes formarán parte de su cuerpo técnico y que equipo de trabajo y puedan sacar adelante el 'barco' del 'Gran Pez'.

En principio se esperaba que Maradona debutara el sábado 15 de septiembre como entrenador de los Dorados de Sinaloa en la cancha del Banorte frente a los Cafetaleros de Tapachula, pero dicho encuentro será aplazado y los miles de aficionados tendrán que esperar. 

Lee también: FOTO: La leyenda del boxeo mexicano Julio César Chávez nuevo fan de los Tigres

El partido contra Tapachula se disputará el próximo 17 de septiembre, encuentro que cerrará la fecha 8 del campeonato de liga de Ascenso en donde se espera que Maradona puede debutar con el pie derecho y conseguir la victoria para beneplácito de todos los fanáticos al 'Gran Pez'.

Tags

Comentarios

Te puede interesar