Diego Armando Maradona dirige a Dorados de Sinaloa
Ligas

Maradona levanta la mano para dirigir al 'Tri'

El DT de Dorados afirmó que le encantaría dirigir a la selección mexicana

Por: José David García Gámez

Previo al partido amistoso entre los Xolos de Tijuana y los Dorados de Sinaloa, que se realizaba a causa del parón de la fecha FIFA y en donde ambos equipos buscaban mantener el ritmo, Diego Armando Maradona, actual entrenado del 'Gran Pez', no se anduvo con rodeos, fue directo al grano y aseguró que le encantaría dirigir a la selección mexicana.

"Me gustaría dirigir a la Selección. Hay intermediarios y gente que gana dinero y se llena los bolsillos con meter una palabra en el Tri, nunca me ofrecí a ningún empresario para que me trajera y creo que eso me da el fuerte para que los jugadores mexicanos crean en mí", reveló Maradona en entrevista con Fox Sports

Lee también: El salvaje ataque de Maradona a Messi

Sobre la situación actual del 'Tricolor' y de la realidad que está viviendo ha día de hoy, el exastro argentino fue contundente y afirmó que México no puede conformarse con un triunfo ante Costa Rica y deben seguir trabajando para formar a un cuadro que en un futuro pueda competir y ganarle a las selecciones de élite del mundo y subir un escalón en el nivel mundial.

"Veo al futbol mexicano en alza, me gusta el dialogo y la riña que tienen todos ustedes. El tema es que México no puede jugar contra Costa Rica y ganar 3 a 2 y quedarse conforme, no, hermano, es preferible que vayas y te hagan cinco goles en Europa y que aproveches esos tantos.

Tags

Comentarios

Te puede interesar