El sufrimiento de Lucas Hernández con el Atlético Madrid
Ligas

El sufrimiento de Lucas Hernández con el Atlético Madrid

El futbolista francés del Atlético Madrid será hospitalizado por dolores abdominales 

Por: José David García Gámez

Este sábado el defensa francés del Atlético Madrid ha sido hospitalizado debido a fuertes dolores abdominales, mismos que le han causado ser baja de la convocatoria del 'Cholo' Simeone para el partido de la fecha 4 de la liga española frente al Eibar.

Según los servicios médicos del club, Lucas Hernández podría haber sufrido un problema de apendicitis, pero antes del partido, se ha descartado de que sea algo grave pero han bajo ese escenario seguirá bajo evaluación por parte de los servicios médicos del equipo hasta que se tenga un diagnóstico final.

Lee también: 'Turco' Mohamed no está contento con el arranque del Celta

La baja por lesión del campeón del mundo en Rusia 2018 ha dejado a Simeone con tan solo 15 futbolistas de la primera plantilla para el encuentro de esta jornada, ya que Vitolo, Kalinic y Santiago Arias son baja por lesión y el central Stefan Savic se encuentra sancionado no ha podido entrar en la convocatoria para el partido.

Lucas Hernández es baja por dolores abdominales con el Atlético Madrid. Foto: EFE

El técnico argentino ha convocado al jugador Francisco Javier Montero, defensa central del equipo filial para completar la lista del equipo rumbo al partido contra el Eibar.

Tags

  • La Liga Española
  • Atlético Madrid
  • Lucas Hernández
  • Eibar
  • Jornada 4
  • Lesión Abdominal

Comentarios

Te puede interesar