Foto: Club Rayados
Ligas

Después del Mundial, Jesús Gallardo llega a Rayados del Monterrey

“El sueño de un futbolista es llegar a Europa, pero estoy muy contento de estar en esta institución", dijo en rueda de prensa

Por: Soy Fútbol

Monterrey, Nuevo León.- El nuevo jugador de los Rayados, Jesús Gallardo, no se deja llevar tan fácil ante el supuesto interés de clubes europeos por contratarlo. El mundialista en Rusia 2018 aseguró que está feliz por ser jugador del Monterrey.

Lee también: ¿Dinero y favores sexuales para debutar en el futbol mexicano?

“Siempre vivo el día a día y gracias a Dios estoy aquí, muy contento y agradecido con la oportunidad que tengo. Lo primero que quiero es poder adaptarme rápido al equipo y a lo que me pida el técnico, hacer buen ambiente con mis compañeros. Queremos trabajar día a día y poder lograr buenas cosas”, dijo ayer durante su presentación oficial en el estadio BBVA Bancomer. “El sueño de un futbolista es llegar a Europa, pero estoy muy contento de estar en esta institución y daré mi 100 por ciento”. Gallardo viene de cumplir una destacada actuación con la selección nacional, donde se desempeñó como lateral izquierdo.

Sin embargo, en su anterior club, Pumas, jugaba como extremo. “En Pumas jugaba de extremo y en la selección me tocó jugar de lateral. Donde esté siempre voy a dar mi 100 por ciento sea de lateral o como extremo”, comentó.  Su debut como albiazul podría darse el domingo por la Supercopa contra el Necaxa en Los Ángeles.

Lee también: ¿Qué fue lo que realmente pasó entre Matías Almeyda y Chivas?

SE QUEDA FUERA
Quedó registrado el plantel de los Rayados para el Torneo Apertura 2018 con todo y el delantero Jorge Benítez, mientras que Carlos Sánchez no aparece en el sitio oficial de la Liga MX. Sin que el Monterrey haya hecho oficial la salida del uruguayo, todo indica que Pato Sánchez no continuará en el club y seguirá su carrera muy probablemente en el Santos de Brasil, como se ha reportado recientemente en medios de ese país.

Carlos Sánchez. Foto: Jam Media

Los 12 jugadores no formados en México del Monterrey son los porteros Marcelo Barovero y Juan Pablo Carrizo, los defensas Nicolás Sánchez, Leonel Vangioni, José Basanta y Stefan Medina; el mediocampista Celso Ortiz y los delanteros Rogelio Funes Mori, Dorlan Pabón, Jonathan Urretaviscaya, Avilés Hurtado y Benítez.

 

 

Tags

  • Fichaje
  • Jesus Gallardo
  • Rayados del Monterrey

Comentarios

Te puede interesar