OFICIAL: Hiram Mier es nuevo jugador de Chivas
Ligas

OFICIAL: Hiram Mier es nuevo jugador de Chivas

El central mexicano llega procedente de los ´Gallos Blancos' del Querétaro

Por: José David García Gámez

De acuerdo con una publicación del diario Record, el defensa central mexicano Hiram Mier, se ha convertido en nuevo jugador de las Chivas de Guadalajara para el próximo torneo del Clausura 2019 luego de una serie de especulaciones que convertían el hecho prácticamente en un secreto a voces.

El conjunto tapatío hizo oficial a través de su cuenta de Twitter la contratación del zaguero mexicano dándole la bienvenida y destacando que se ha unido a un equipo que orgullosamente tiene a puro mexicano en la plantilla.

Lee también: Marcelo Michel Leaño regresa a Chivas

Cabe destacar ue las negociaciones entre ambos equipos se aceleraron debido a que la escuadra queretana quedó eliminado de forma prematura en la liguilla frente al Cruz Azul, lo que hizo que Mier presentará los exámenes médicos antes de los previsto.

Por su parte Amaury Vergara, hijo del dueño del equipo Jorge Vergara y vicepresidente del grupo Grupo Omnilife-Chivas, le hizo los honores de bienvenida al futbolista por medio de un mensaje a través de Twitter haciendo hincapié de que ahora forma parta de una muy bonita tradición como lo es Chivas.

Te puede interesar