Las primeras impresiones de Mier como Chiva
Ligas

Las primeras impresiones de Mier como Chiva

El exjugador del Querétaro dio una entrevista para ChivasTV

Por: Cancha

Guadalajara, Jalisco.- El nuevo refuerzo en la zaga del Guadalajara, Hiram Mier, de 29 años, mencionó en su presentación institucional con el club, que se siente en la mejor etapa de su carrera.

"Yo creo que me siento en mi mejor momento, ya cuento con cierta experiencia, con muchos partidos jugados en la Liga, me siento muy contento, muy feliz, muy ilusionado de que llegue la primera fecha y portar esta camiseta", compartió en canterano de Monterrey para Chivas TV.

Lee también: OFICIAL: Hiram Mier es nuevo jugador de Chivas

De igual forma, Mier, quien fue campeón de Liga MX con los Rayados en el Apertura 2010, mencionó que anteriormente se ilusionaba con los rumores de que el Rebaño Sagrado lo pretendía, por lo que demostrará en la cancha su deseo de portar la camisa rojiblanca.

"Anteriormente casi siempre había rumores de que había acercamientos con Chivas, y siempre ilusionaba en que un equipo tan grande se fijara en mí, y bueno, ahora tengo la oportunidad de portar esta camiseta, de representar a esta institución tan grande que es".

"Voy a defender a muerte estos colores, este escudo, a esta gran institución, voy a sudar la camiseta, voy a demostrar en la cancha que quiero estar aquí, que quiero conseguir cosas importantes, que quiero ser campeón otra vez y aportar grandes alegría a esta afición que se lo merece", finalizó el zaguero.

Tags

Comentarios

Te puede interesar