Foto: Cancha
Ligas

VIDEO: Partido de la Liga Femenil terminó en tremendos golpes

El equipo de las Chivas no soportó perder ante las Tigres y se le fueron a empujones y patadas

Por: Cancha

Guadalajara, Jalisco.-Tres errores defensivos de las Chivas Femenil terminaron en tres goles de las Tigres. El enfrentamiento para determinar al mejor equipo de la Liga MX Femenil fue para las norteñas, quienes mostraron el músculo ofensivo ante una desatenta defensiva rojiblanca. 

Lee también: Jugador del Atlas termina con impactante herida tras cabezazo

Las Chivas Femenil perdieron el invicto tras siete partidos, en los que habían sumado seis victorias y un empate. El primer gol cayó en el primer minuto. Parecía que el Rebaño no se había enterado del inicio del cotejo y permitió que Katty Martínez rematará sola en el área grande, para el 1-0.

Aspectos del partido. Foto: Cancha

La portera del Rebaño, Blanca Félix, quien en otros partido se alzó como héroe, ayer cometió dos errores puntuales que terminaron en goles de las vigentes campeonas.  Dos atajadas de Félix fueron rebotes para que Martínez y Carolina Jaramillo marcara el segundo y tercero, respectivamente. 

Lee también: Futbolista recibe brutal patada en el rostro

El primer tiempo bastó para que las Tigres terminaran con las aspiraciones de las rojiblancas y manejaran las acciones a su gusto.  La reacción de las Chivas fue al minuto 26, cuando Norma Palafox definió ante la portera Alejandra Gutiérrez. 

Palafox es la mejor goleadora del Rebaño y la segunda mejor de la Liga Femenil, con cinco anotaciones. 

La muestra de frustración de las jugadoras del Guadalajara ante sus errores y la inoperancia al ataque se reflejó en empujones con las rivales, por lo que ambos equipos terminaron con nueve jugadoras, por las expulsiones de Tania Morales y Andrea Sánchez, del Rebaño, y Lizbeth Ovalle y Nancy Antonio, de las felinas.

AQUÍ EL VIDEO

Las Chivas están en segundo lugar del Grupo 2, con 16 puntos, y el jueves cerrarán la primera vuelta de la Liga, cuando visiten al Querétaro. 

"Nos equivocamos, creo que ahí fue la diferencia. Las equivocaciones fueron al resultado y las oportunidades que tuvimos, que fueron pocas, no las aprovechamos". Luis Camacho, DT de las Chivas Femenil.

Tags

  • Chivas vs Tigres
  • Golpes
  • Liga Femenil Mx

Comentarios

Te puede interesar