Marcelo Michel Leaño regresa a Chivas
Ligas

Marcelo Michel Leaño regresa a Chivas

Luego de su paso como entrenador en Necaxa, regresa a un nuevo cargo en las inferiores del Rebaño Sagrado

Por: Josué Leonardo García González

El tiempo de espera para un posible regreso a dirigir para Marcelo Michel Leaño ha terminado, tras la decisión del presidente deportivo de Chivas Mariano Varela.

El ex estratega de los Rayos del Necaxa tendrá una segunda etapa en el Rebaño Sagrado en un nuevo puesto en las Fuerzas Básicas, el cual tendrá a su cargo el exdirectivo.

Lee también: Los Rayos se quedan sin DT

"Quisimos fortalecer el área de Fuerzas Básicas en dos especialidades, Marcelo entra en esa cultura de Fuerzas Básicas, posteriormente les daremos a conocer más detalles de este nuevo puesto y estamos contentos porque Marcelo es un técnico que se ha preparado y siempre fortalecer las áreas es fundamental. Ya les daremos el comunicado mañana para que sepan cuál es la función", indicó Varela en entrevista con ESPN.

 

Aunque aún no hay detalles sobre el cargo que ocupará en Fuerzas Básicas, Varela indicó que ya se reunieron con los entrenadores para explicarles del porqué la incorporación de Leaño.

Lee también: Chivas rompe tradición de puros mexicanos para Mundial de Clubes

Cabe recordar, que Leaño fue entrenador del equipo de Atlético Zacatepec de la Liga de Ascenso MX, conjunto filiar de Chivas.

Tags

Comentarios

Te puede interesar