Amargo merengue en San Mamés
Ligas

Amargo merengue en San Mamés

Previo a su primer duelo en la UEFA Champions League, el Real Madrid visito al Athletic Bilbao con la necesidad de ganar

Por: Josué Leonardo García González

En un encuentro aguerrido de principio a fin, el conjunto que dirige Julen Lopetegui pudo rescatar un empate en su visita al Athletic Bilbao, en partido correspondiente a la jornada 4 de La Liga de España.

El equipo local abrió el marcador por conducto de Iker Muniain en la primera parte del juego. Para el complemento, ingreso al terreno de juego Isco y minutos después se encargo de empatar el partido.

Lee también: Los merengues a seguir con paso perfecto en San Mamés

Con este resultado, el Real Madrid pierde el paso perfecto y se estanca en la 2da posición con 10 puntos solo detrás del FC Barcelona que ha ganado todos sus encuentros de la presente campaña. Por su parte, el Athletic Bilbao se sitúa en la cuarta posición con cinco unidades con un encuentro pendiente por jugar.

 

El próximo compromiso del conjunto merengue lo tendrá entre semana cuando habrá la actividad de la Liga de Campeones de Europa en busca de refrendar el título máximo por cuarto año consecutivo.

Lee también: Se burlan de Theo Hernandez por extravagante look

Tags

  • La Liga
  • Jornada 4
  • Real Madrid
  • Athletic Bilbao
  • San Mamés

Comentarios

Te puede interesar