Hazard no vendrá al Madrid en invierno, pero no descarta fichar en verano
Ligas

Hazard no vendrá al Madrid en invierno, pero no descarta fichar en verano

El jugador belga descarta fichar con el Real Madrid en invierno, pero no descarta hacerlo en verano

Por: José David García Gámez

El futbolista belga del Chelsea ha descartado fichar por el Real Madrid en este mercado invernal, pese que hace algunos días había admitido que jugar con la entidad blanca siempre había sido su sueño desde que era un niño.

A se vez reconoció, que si alguna vez quiere soñar con tener alguna posibilidad de poder ganar, o ser un candidato firme de ganar el Balón de Oro, deberá jugar en España ya que eso actualmente le ofrece una ventaja extra que en otras ligas no tendría por la competitividad y el arrastre mediático que tiene, además de que en ella se encuentran los dos mejores equipos del mundo.

Lee también: Chelsea enviará a sus aficionados racistas a campo de concentración nazi

"Ya he dicho mucho sobre mi futuro, pero no es una opción salir en enero", comentó en conferencia de prensa previo al encuentro entre Bélgica y Suiza, correspondiente a la UEFA Nations League. 

Además, luego de pensarse mejor la respuesta, Hazard aseguró que si quiere obtener el Balón de Oro y consagrarse como el monarca del balompié a nivel mundial, debe mudarse a España ya que de allí, han salido los últimos ganadores del trofeo. 

"Los últimos ganadores han salido de allí (España)", comentó el centrocampista belga con respecto a su futuro.

Lee también: Entrenador va a la cárcel tras ser acusado de amañar partidos

Aunque de momento todas las partes, Hazard, el Real Madrid y el Chelsea, ven prácticamente la posibilidad de que el futbolista belga salga de la institución 'Blue' en el mercado de invierno al Real Madrid, el conjunto que dirige actualmente el español Julen Lopetegui, se encuentra buscando las mejores soluciones para poder arreglar los problemas de juego y especialmente la escasez de goles y de resultados, por lo que el club no descarta ficharlo en verano.

Hazard en un partido de Copa con el Chelsea. Foto: AP

Cabe recordar que el equipo de Lopetegui tienen cuatro partidos sin ver la victoria en todas las competiciones y no solo eso, sino que en esos cuatro encuentros, los 'Merengues' no han marcado un solo gol, en donde cayeron frente al Sevilla, contra el CSKA Moscú y el Alavés, además de un empate en el Derbi madrileño contra el Atlético Madrid.

Hazard tiene contrato con el cuadro inglés hasta 2020, y momentáneamente, cuenta con siete goles en ocho partidos disputados en la Premier League.   

Tags

Comentarios

Te puede interesar