Este es el mejor entrenador del mundo para Hazard
Ligas

Este es el mejor entrenador del mundo para Hazard

El futbolista belga declaró que le encantaría volver a trabajar con el técnico portugués José Mourinho

Por: José David García Gámez

Antes de ser nombrado como entrenador del Manchester United, hace ya un par de años, José Mourinho estuvo encargado de controlar las riendas del Chelsea, época en donde coincidió con el internacional y capitán de la selección de Bélgica Eden Hazard, en donde la estrella del conjunto 'Blue' y al que se le ha relacionado estos últimos días con el Real Madrid, en donde muchos medios aseguran que podría fichar por el club 'Blanco' este próximo verano, ha admitido que le encantaría volver a trabajar con el portugués.

"Si me preguntaran ahora por un entrenador con el que me gustaría volver a trabajar, diría que Mourinho. No suelo arrepentirme de las cosas, pero una de las que sí, es de no haber podido trabajar más con Mourinho en el Chelsea", admitió el exjugador del Lille francés.

Lee también: Exigen a CR7 comprobar que documentos son falsos

"Si los resultados son malos, él comienza a criticar a sus jugadores, ya se sabe, pero logré aceptarlo, es parte de su carácter. Si ganas, Mourinho es el mejor entrenador que puedas imaginar. Incluso su imagen de entrenador extremadamente defensivo no era tan mala. En el año en que fuimos campeones (2014-15) metimos muchos goles y jugamos buenos partidos. Teníamos equipo para ganar muchos títulos, pero terminamos en una espiral negativa", resaltó el atacante en entrevista para el diario belga 'HLN'.

Hazard y Mourinho en el Chelsea. Foto: AP

Sin embargo, Hazard admitió que la última época de Mourinho en el club, fue demasiado tensa, complicada y su despido estaba prácticamente a la vista y todos sabían y asumían que era un hecho dentro de poco, por aquellos tiempos.

"La última temporada con Mourinho no fue agradable. No ganamos nada y entramos en una rutina de entrenar sin divertirnos. Fue lo mejor para todas las partes que nos separáramos".

"En 12 años solo he tenido una mala temporada, los últimos 6 meses con Mourinho y en parte fue mi culpa. Después del título, le pedimos a Mourinho vacaciones adicionales y regresé totalmente fuera de forma", concluyó la estrella belga, candidato pelear por el Balón de Oro a finales de año.

  

Tags

Comentarios

Te puede interesar