Durante la presentación de uniformes. Foto: Soy Futbol
Ligas

Dorados de Sinaloa listos para el Ascenso MX

El equipo da a conocer su nuevo uniforme para los próximos dos torneos en el Ascenso MX

Por: Soy Fútbol

En un ambiente de fiesta, el equipo de Dorados de Sinaloa presentó ante su afición y los medios de comunicación el nuevo uniforme que portará en los próximos dos torneos en el Ascenso MX. 

Lee también: ¿Qué fue lo que realmente pasó entre Matías Almeyda y Chivas?

El Gran Pez tiene nuevas escamas, y fueron presentadas en un conocido salón de eventos ubicado por la Isla Musala, en la capital sinaloense, sitio donde se dio cita el Escuadrón Aurinegro, que presenció de cerca una pasarela donde estuvo modelando el plantel completo, a excepción de Jorge Córdoba, que se encuentra tramitando su permiso de trabajo.

El equipo durante el evento. Foto: Soy Futbol

Aproximadamente a las 20:00 horas inició el show para la presentación de las escamas doradas. Una coreografía con el tema La casa de papel, serie popular española, se dio inicio a la fiesta del Pez. Después tocó el turno al cuerpo técnico, que modeló la vestimenta que utilizará el equipo durante sus concentraciones. 

Lee también: ¿Dinero y favores sexuales para debutar en el futbol mexicano?

El evento continuó con la presentación del uniforme de portero cuando jueguen en casa, presentado por el argentino Gaspar Servio. Un tono azulado es el que portará el arquero sudamericano cuando defienda su portería en la cancha del estadio Banorte. La franela de portero que se utilizará de visitante será en color rojo. 

El argentino Gaspar Servio. Foto: Soy Futbol
Vinicio Angulo porta el uniforme de visitante. Foto: Soy Futbol
Javier Báez, portando el uniforme de local. Foto: Soy Futbol

Vinicio Angulo, Julio Nava, Juan Galíndrez, entre otros, modelaron la vestimenta que utilizará el Pez en calidad de visitante para los Torneos Apertura 2018 y Clausura 2019. Las escamas de visita son en color negro desde las calcetas hasta el jersey. 

El momento mas esperado llegó cuando Jesús Chávez fue el primer jugador en modelar las escamas de local, las cuales son casi en su totalidad de color dorado, con una franja negra en el pecho.

 

 

Tags

Comentarios

Te puede interesar