Maradona y Dorados comienzan a mostrar sus cualidades
Ligas

Maradona y Dorados comienzan a mostrar sus cualidades

El equipo de Sinaloa ya se coloca en el séptimo lugar y va en serio por su clasificación

Por: Sergio Mariscal

La cosecha de 6 puntos que lograron los Dorados de Sinaloa en los dos encuentros que jugaron  como visitantes frente a Zacatepec y Mineros, le sirvieron para colocarse en el séptimo lugar y meterse en serio a la pelea por su calificación en el torneo de la Liga de Ascenso MX.

El panorama de aquí al final del rol regular (tres fechas), ahora ya luce más agradable y comienza a justificar la llegada al timón del exastro argentino Diego Armando Maradona, aunque todavía no se puede cantar victoria, sino hasta que el boleto ya lo tengan asegurado de manera matemática.

Lee también: FOTOS: Ella es la sensual y hermosa Rocío, novia de Maradona

Al Gran Pez le quedan dos encuentros en casa, el primero la próxima semana contra Tampico Madero y en la última jornada recibe al Atlético San Luis. En la fecha 14, visitará a Venados de Mérida. Checando a sus dos primeros rivales, la Jaiba Brava y Venados están colocados muy abajo en la tabla, motivo por el cual si el once de casa logra vencerlos ya tendrá asegurado su boleto.

Sin embargo, los partidos tienen que jugarse, pero lo que sí es un hecho es de que la escuadra sinaloense ya está mostrando un accionar más consistente, como lo enseñó frente a Mineros de Zacatecas que apenas sumó su segundo descalabro y al que superó en su propio reductor al son de 3-2.

Lee también: Maradona da crédito a sus jugadores por la buena racha

En prueba fehaciente que Pelusa Maradona, ya le encontró la cuadratura al círculo para colocar en la cancha a los jugadores idóneos que le están dando muy buenos resultados y así debe mantener  ese ritmo hasta el final del calendario regular.

Por lo pronto, el panorama ya es mucho más halagador para Dorados, pero de ninguna manera debe relajarse, sino más bien meter el acelerador a fondo en aras de tener un firme cierre de temporada y llegar bien afinado a la liguilla.

Te puede interesar