La despedida de Paco Ramírez como DT de Dorados de Sinaloa
Ligas

La despedida de Paco Ramírez como DT de Dorados de Sinaloa

Por medio de un comunicado de prensa, el equipo informó que Francisco Ramírez deja de fungir como técnico

Por: Soy Fútbol

Ante los rumores de la posible llegada de Maradona a Dorados de Sinaloa, el equipo informó que el profesor Francisco Ramírez Gámez deja de fungir como director técnico del equipo. También agradecen al profesor y a su cuerpo técnico su trabajo y entrega a la institución, deseándoles el mejor de los éxitos en sus próximos proyectos.

Lee también: Maradona más cerca de Sinaloa; Dorados despide a su técnico

Lo último que realizo Ramírez con el equipo fue llevarlos a octavos de final de la Copa MX Apertura 2018, con la derrota de los Tiburones Rojos del Veracruz.

Paco dirigiendo al equipo. Foto: Soy Futbol

EL PARTIDO
El conjunto sinaloense cerró con victoria la fase de grupos del torneo copero, obteniendo su pase a la siguiente ronda como uno de los mejores segundos lugares del certamen. La solitaria anotación del partido corrió a cargo del ecuatoriano Vinicio Angulo al minuto 56.  Dorados y Veracruz regalaron un primer tiempo sin muchas llegadas de peligro. 

Lee también: Maradona, ¿nuevo DT de Dorados de Sinaloa?

La visita lo intentó por medio de Diego Chávez, quien tuvo par de disparos, pero sin preocupar mucho la cabaña defendida por Gaspar Servio. La primera y única llegada de los sinaloenses en la primera mitad llegó a los 43 minutos, cuando Vinicio Angulo puso un pase con la cabeza a José García, quien llegaba franco a disparar en el área chica, pero la defensa veracruzana evitó el peligro con gran barrida. 

El Pez salió más propositivo para la parte complementaria, y le dio ingreso a Jesús Escoboza y a Facundo Juárez. Los cambios sirvieron, ya que fue Escoboza el que le cambió el ritmo al juego y dio el pase para el gol sinaloense. Francisco Contreras filtró para Escoboza, y el sinaloense mandó un servicio por izquierda. Vinicio Angulo se barrió en el área y la mandó al fondo de las redes para el 1-0. El gol fue el primero convertido en casa por Dorados en lo que va del Apertura 2018, contando liga y copa. Vinicio tuvo el segundo minutos después, pero cruzo demasiado su disparo. 

El equipo completo. Foto: Soy Futbol

Dorados rompió una racha de cuatro torneos sin ganar como local en la Copa MX, y calificó a la siguiente ronda del torneo copero después de no hacerlo en las últimas ocho ediciones. 

El rival de Dorados en los octavos de final se conocerá hasta la siguiente semana, ya que Atlas y Zacatepec se enfrentarán el próximo jueves, y moverá todas las combinaciones.

Tags

Comentarios

Te puede interesar