Este equipo mexicano se aprovecha de Maradona
Ligas

Este equipo mexicano se aprovecha de Maradona

'Alebrijes' de Oaxaca aumenta los precios del boletaje para recibir a los Dorados de Diego Maradona

Por: José David García Gámez

La contratación de Diego Armando Maradona como nuevo entrenador de Dorados de Sinaloa a generado gran expectativa en el fútbol mexicano, especialmente en la liga de Ascenso, y algunos equipos ya han comenzado a sacar cierto provecho de está locura que se ha generado alrededor del debut del 'Pelusa' como entrenador del conjunto sinaloense.

Lee también: ¡¡¡Tigres ya tendría reemplazo para el 'Tuca' Ferretti!!!

Alebrijes, el segundo rival de Dorados bajo la dirección técnica del 'Diego', no dejó pasar la oportunidad de aprovechar la difusión y promoción que se le ha dado al argentino tras su corta estancia en México para poder vender sus boletos a un precio más elevado o mayor al acostumbrado.

"El templo Alebrije recibe a Diego", fue como el equipo oaxaqueño invitó, a través de Twitter, a su afición para apoyarlos e ir al estadio para enfrentar a la escuadra del 'Gran Pez' bajo la batuta de Maradona, ya que será el primer encuentro del exastro argentino como visitante en el balompié azteca.

Lee también: Maradona no se presenta al entrenamiento de Dorados

El partido se llevará a cabo el jueves 13 de septiembre en el Estadio Tecnológico de Oaxaca como parte de la Jornada 9 de la Liga de Ascenso MX.

Por su parte, el técnico argentino realizará su tan esperado debut con Dorados el lunes 17 de septiembre, cuando reciba a Cafetaleros en el Estadio Banorte en la Fecha 8.

Tags

Comentarios

Te puede interesar