DT de San Luis menosprecia a Maradona como técnico
Ligas

DT de San Luis menosprecia a Maradona como técnico

Alfonso Sosa declaró de la importancia de conseguir este título y que ganarle a Maradona no era lo importante

Por: Soy Fútbol

De acuerdo con una entrevista publicada por el diario Record, el entrenador del Atlético San Luis, equipo recién campeón de la división de Ascenso del fútbol mexicano Alfonso Sosa, declaró que lo importante y la prioridad era conseguir el campeonato y que sus diferencias con Maradona, DT de Dorados deben quedar de lado al igual que su enfrentamiento personal.

“Los jugadores son los que juegan, independientemente de quién esté del otro lado. No me importa, queríamos ganar y eso (ganarle a Maradona) pasa a segundo término. Lo disfruto igual que los demás que he ganado”, indicó el estratega tras consagrarse como campeón de la División de Plata.

La problemática que surgió entre ambos comenzó el partido de ida cuando los dos estrategas se hicieron de palabras casi al final del partido muy cerca del cuarto árbitro en donde el único que resultó perjudicado fue el Maradona que terminó siendo expulsado del encuentro.

Lee también: VIDEO: Maradona agrede ha aficionados del San Luis al final del juego

Quedando esto en el pasado y ya saldado, ahora Alfonso Sosa solo piensa en la planeación del próximo torneo en donde San Luis se tiene que preparar muy bien y armar un equipo muy competitivo para consumar el sueño de volver al máximo circuito que es el gran sueño de todo el equipo y la afición.

“Hay que preparar el siguiente torneo  el cual será igual de importante que este. Estamos ilusionados”, finalizó el entrenador de los potosinos. 

Te puede interesar