Diego Armando Maradona Foto: EFE
Ligas

Las exigencias de Maradona para permanecer en Dorados

El DT argentino ya estaría en negociaciones para renovar su estadía en el conjunto del 'Gran Pez'

Por: José David García Gámez

De acuerdo con una publicación del sitio TyC Sports, el entrenador argentino Diego Armando Maradona le habría comunicado a su abogado Matías Morla su interés por renovar con el conjunto de los Dorados de Sinaloa, escuadra con la que alcanzó la final  del Apertura 2018 en la Liga de Ascenso y perdió frente al Atlético San Luis.

Pese a recibir dos ofertas de equipos de la máxima categoría del fútbol mexicano, el 'Diez' no tendría aparentemente ningún interés por dirigir en la primera división del fútbol mexicano.

Lee también: Maradona, bajo la lupa una vez más

"Las dos ofertas que recibimos eran más importantes desde lo económico y lo deportivo", le dijo Morla a Infobae.  

De haber aceptado algunas de esas ofertas, Maradona se hubiera convertido en el entrenador mejor pagado del balompié azteca, pero prefirió rechazarlas de forma categoría porque ya a expresado su ferviente deseado de poder ascender con el conjunto de la capital sinaloense. 

Lee también: Malas noticias para Andrés Guardado, será baja por fuerte lesión

 "Quiero ascender con Dorados, ellos me dieron la oportunidad de mi vida. Cuando vengas a México renovamos hasta diciembre del 2019", le habría dicho Maradona a su abogado.

De acuerdo con más información que detallan diversos medios en Argentina, las exigencias que habría pedido el 'Pelusa' para quedarse en Dorados es que lo nombren como embajador deportivo de la región, estatus que lo llevaría a viajar por todo México y en el extranjero a dar conferencias e impartir pláticas a muchas personas.

Además en el plano deportivo, quiere reforzar al equipo con futbolistas de mucho peso para poder pelar con todo por el título y conseguir el tan ansiado ascenso para el conjunto sinaloense.

Te puede interesar