Estas son las estrellas que quiere Maradona en Dorados
Ligas

Estas son las estrellas que quiere Maradona en Dorados

El conjunto del 'Gran Pez' tendría en la mira a grandes jugadores ara reforzar el equipo de cara al Clausura 2019 

Por: José David García Gámez

De acuerdo con información del diario Record, el entrenador argentino de los Dorados de Sinaloa Diego Armando Maradona, ya tendría en la mira la contratación de un par de futbolistas de categoría, con el fin de reforzar y hacer más fuerte al conjunto del 'Gran Pez' de cara al Clausura 2019 para conseguir el título y así poder lograr el tan deseado ascenso.

Luego de la tan dolorosa derrota en la final del Apertura 2018 ante el Atlético San Luis donde cayeron cuatro goles por dos en los tiempos extras, la directiva del equipo sinaloense junto con Maradona y su cuerpo técnico, ya están pensando en el próximo torneo y dar otro pasito más que los acerque a la consecución de los objetivos.

Lee también: Las exigencias de Maradona para permanecer en Dorados

Por eso entiende que la mejor manera de competir por títulos es la contratación de grandes jugadores, por ello Diego Armando Maradona ya tendría la lista de navidad para el siguiente certamen. 

Entre los futbolistas que habría pedido se encuentran sus compatriotas, los argentinos Carlos Tevez, actual delantero de Boca Juniors que está disputando la final de la Copa Libertadores ante River Plate y el volante ofensivo Andrés D´Alessandro, según informa también el medio TVC Deportes en su cuenta Twitter.

Lee también: FOTO: El nuevo fan de Maradora en México

"Nuestro corresponsal en Sinaloa, Elías Quijada nos confirma el interés de Dorados en contratar a Carlos Tévez, Brian Fernández y Andrés D'Alessandro. ¡El Gran Pez quiere el título en el Clausura!", informó el medio.

Una vez ya olvidada la derrota en la gran final por el título en el Ascenso, el equipo dirigido por Maradona ya empieza con los preparativos con la intención de armas a un gran equipo, competitivo y que meta temor a sus rivales y conseguir los logros necesarios. 

Te puede interesar