Las primeras palabras de Courtois como jugador merengue
Ligas

Las primeras palabras de Courtois como jugador merengue

El guardameta internacional belga habló este viernes en una entrevista para Real Madrid TV 

Por: EFE

Madrid, España.- El portero belga Thibaut Courtois, nuevo jugador del Real Madrid, se mostró ilusionado por recalar en un club como el español y aseguró que llega dispuesto "a dejarlo todo" por el escudo y la camiseta blanca.

Lee también: ¿El Real Madrid necesitaba otro portero de élite teniendo a Navas?

"Estoy muy feliz y orgulloso de formar parte de este gran club. Lo daré todo de mí, junto a mis compañeros, para ganar títulos. Y voy a dejarlo todo por este escudo y esta camiseta", explicó el jugador internacional en una entrevista concedida a los medios del Real Madrid.

 

Un día después de ser presentado en el estadio Santiago Bernabéu, dijo sentirse preparado para su nuevo reto.

"Todo el mundo que llega a este club sabe que hay una exigencia muy alta". Declaró el cancerbero.

"Llevo años en el fútbol -recordó- tengo experiencia, y sé que puedo afrontar este reto. Tengo ganas de empezar a entrenar con mis compañeros y jugar partidos".

Lee también: "Estoy contento": Kalinic tras llegar al Atlético de Madrid

Preguntado por cómo se siente en su regreso a LaLiga y por poder vestir la camiseta del Real Madrid, Courtois dijo sentirse "muy feliz y muy orgulloso" ya que pasa a formar parte "del mejor club del mundo", algo que consideró "un gran honor".


También apuntó su deseo de ganar una Copa de Europa con la camiseta blanca en una institución que ya tiene trece, lo que a su juicio demuestra "lo grande que es, el mejor del mundo".

"Afronto este reto con mucha ilusión. Con hambre de conseguir nuevos títulos y seguir siendo muy competitivo. Tengo muchas ganas. Creo que todo el mundo que llega aquí sabe que hay una exigencia muy alta, pero estoy preparado", añadió el portero belga.

Courtois entrenando con su nuevo equipo | Foto: Twitter Real Madrid

Respecto a sus principales cualidades en su puesto, refirió que transmite tranquilidad, es muy seguro por alto y tiene reflejos. "Y también por mi altura a veces llego donde otros porteros no llegan", consideró.

Tags

  • Real Madrid
  • Thibaut Courtois
  • Courtois
  • Merengue
  • LaLiga
  • La Liga
  • 2018-2019
  • Fichaje

Comentarios

Te puede interesar