¿La irá a cruzazulear la Máquina hoy en Copa?
Ligas

¿La irá a cruzazulear la Máquina hoy en Copa?

El Cruz Azul va hoy contra Rayados del Monterrey en la final de la Copa MX

Por: Sergio Mariscal

La primera gran prueba para el Cruz Azul en su resurgimiento en el futbol de la primera división la tiene esta noche al enfrentarse a los Rayados del Monterrey en la final del torneo de Copa MX.

Sin duda, se trata del primer examen de alta exigencia que tiene la Máquina Celeste, y que para nuestro gusto, a pesar de jugar en calidad de visitante, debe ganar para que le den más credibilidad y motivación a sus miles de aficionados.

Lee también: Revelan el nuevo uniforme del Cruz Azul para el próximo torneo

Un título, aunque sea de Copa será un gran premio para el Cruz Azul, que ya tiene más de 20 años sin saborear un cetro de Liga, algo que no le puede pasar a uno de los clubes llamados grandes en el balompié mexicano.

Esta noche, los celestes deben demostrar que la sólida campaña que están realizando no es obra de la casualidad y les da argumentos para pensar en el doblete, algo que sería sensacional para su fanaticada.

Sin embargo, el panorama no luce nada halagador para los celestes de Pedro Caixinha, ya que deberán, primeramente, doblar en su propia cancha a unos Rayados del Monterrey que están dotados de un gran poderío ofensivo, aunque colectivamente no están jugando un buen futbol.

Lee también: Justin Bieber apoya al Cruz Azul

Reiteramos, si el Cruz Azul no la cruzazulea esta noche, y logra agenciarse el cetro copero, lo colocaremos entre los grandes favoritos para conseguir el  doblete, distinción que muy pocos cuadros son capaces de conseguir en la Primera División.

Tags

Comentarios

Te puede interesar