Arranca la temporada en el fútbol Europeo con el VAR incluido
Ligas

Arranca la temporada en el fútbol Europeo con el VAR incluido

El VAR dice presente en el comienzo de campaña en la Ligue 1 de Francia

Por: Édgar Casas

Se da el banderazo de inicio de la temporada 2018-2019 en el fútbol Europeo, con el implemento del Video Referee Assistant (VAR) en algunas de las ligas más importantes de Europa, tal fue el caso del partido de la Ligue 1 de Francia entre el Olympique Marseille y Tóulouse, donde el silbante Rudy Buquet recurrió al VAR para marcar como penal una mano cometida dentro del área por el jugador Kelvin Amian Adou, que fue cobrado acertadamente por el campeón del mundo Dimitri Páyet.

Lee también: FOTOS: Ella es la guapa mujer que le roba el sueño Mbappé

Mientras que en la Liga Premier de Inglaterra se enfrentaron Red Devils y Foxes, en un encuentro de ida y vuelta en los 90 minutos, con victoria por los dirigidos por el Portugués José Mourinho, en encuentro celebrado en el Old Trafford (Teatro de los sueños).

Aspectos de un partido del Manchester United. Foto EFE

Por su parte, en la liga de Holanda, el Heerenveen obtuvó una victoria importante de visita al PEC Zwolle, jugando con un jugador menos parte del segundo tiempo tras la expulsión de Morten Thorsby, que anotó un doblete en el encuentro.

Lee también: PSV del Chucky Lozano pierde la Supercopa de Holanda

Por último con triplete del Portugués Pizzi Fernández, el conjunto del Bénfica derrotó de manera cerrada en casa a su similar del Victoria Guimaraes, para iniciar con el pie derecho en la Liga de Portugal, en busca de quitarle el trono de campeón al Porto.

 

�� Alguns flashes do #SLBFSK! #UCL #Reconquista

Una publicación compartida por Sport Lisboa e Benfica (@slbenfica) el

Como dato curioso en los encuentros, tres de los cuatro el primer gol fue anotado desde los 11 pasos en este inicio de temporada que estará llena de emociones y  sorpresas que continuara el sábado y el domingo con presencia de Jugadores Mexicanos.

Tags

Comentarios

Te puede interesar