Maradona explota ante aficionados de San Luis tras perder la final/AFP
Ligas

Maradona, bajo la lupa una vez más

La comisión disciplinaria han confirmado que han abierto una investigación por los incidentes ocurridos en la final de la Liga de Ascenso

Por: Josué Leonardo García González

La gran final de la Liga de Ascenso MX entre Atlético San Luis y Dorados de Sinaloa quedó manchado por los incidentes que ocurrieron al terminó del encuentro, donde esta involucrado el entrenador del Gran Pez Diego Armando Maradona.

Durante su salida del palco donde observó el encuentro, una parte de la afición lanzaron burlas al estratega argentino, que no tuvo paciencia y explotó contra esa parte de los hinchas del Atlético San Luis.

Lee también: DT de San Luis menosprecia a Maradona como técnico

Tal incidente no quedará impune, ya que la Comisión Disciplinaria abrió una investigación en contra del técnico de Dorados de Sinaloa.

 

A través de un comunicado compartido en sus redes sociales y en el portal, señalaron que se analizará las pruebas y otros documentos aportados para anunciar el castigo de Maradona por los hechos acontecidos en los pasillos del Estadio Alfonso Lastras.

 

Cabe recordar, que Maradona ha sido multado económicamente al faltarle al respeto al silbante del compromiso en la jornada 15 del presente torneo, además de perderse un partido ante Mineros de Zacatecas tras declamarle al árbitro en el juego de ida de los cuartos de final.

 

Recientemente se perdió el juego de vuelta de la final por discutir con el cuarto árbitro y con el entrenador Alfonso Sosa.

Lee también: VIDEO: Maradona agrede a aficionados del San Luis al final del juego

El Atlético San Luis se proclamó campeón del torneo apertura 2018 de la división de plata al vencer en tiempo extra a los Dorados de Sinaloa.

Te puede interesar