Da comienzo de la era de Ronaldo en el Real Valladolid
Ligas

Da comienzo de la era de Ronaldo en el Real Valladolid

De cara a la próxima temporada, Ronaldo ya está comenzando su labor como dueño mayoritario del club español

Por: Josué Leonardo García González

El ex delantero de la Selección de Brasil Ronaldo Nazário comenzó su labor como el nuevo dueño de Real Valladolid de España, reestructurando cada una de las partes que compone el club español, de cara a la próxima temporada.

Unas de las piezas más importante a mejorar en el equipo, es la plantilla que compone hoy en día el conjunto del Valladolid, para convertirse en unos de los clubes a vencer para poder llegar a obtener resultados exitosos.

Lee también: Ronaldo es el nuevo dueño mayoritario del Valladolid de España

Uno de los jugadores a seguir en La Liga, es el joven delantero del Real Madrid Vinicius Jr, que podría llegar a la plantilla del Real Valladolid de Ronaldo, como refuerzo en el mercado de invierno a préstamo proveniente del Real Madrid.

 

"Es un jugador con muchísima calidad, con muchísimo talento. Es la más grande esperanza de futuro del fútbol brasileño", había asegurado Ronaldo Nazário ante los medios durante la primera conferencia de prensa del joven atacante de 18 años.

Lee también: El legendario Ronaldo Nazario podría regresar al futbol

Con la nueva incorporación del campeón del mundo en la directiva del Valladolid, institución de la que posee el 51% de las acciones, el equipo intentará permanecer en la máxima categoría, para posteriormente, luchar por los puestos de competiciones europeas.

Tags

Comentarios

Te puede interesar