Por culpa de Maradona este futbolista se queda sin equipo
Ligas

Por culpa de Maradona este futbolista se queda sin equipo

El arquero Christian Campestrini no renovó contrato con el Gran Pez, pues Diego lo había convencido de jugar en el Dinamo Brest

Por: Josué Leonardo García González

Con la llegada de Maradona como nuevo estratega de Dorados, el futuro de Christian Campestrini quedó en la cuerda floja, pues el exarquero del Gran Pez no renovó contrato con ellos por una oferta del argentino para jugar en el Dinamo Brest, club del que era presidente y salió para dirigir al club sinaloense.

Lee también: Los equipos del Diego

Christian declaró sentirse sorprendido, pues no esperaba que el argentino llegara a México, y mucho menos quedarse sin equipo.

"Me quedé en blanco. Desafortunadamente yo quedé fuera de todo. La vida da vueltas y ahora yo me he quedado sin equipo y con el periodo de transferencias en México y Bielorrusia cerrado", comentó en entrevista para el medio argentino Balón Latino

 

Campestrini lo tenía todo en Dorados, era el arquero títular y capitán del equipo, por ello reconoció que le gustaría volver a México para ascender a Primera División.

 "Sería un sueño regresar a mi anterior club, volver a ser capitán y lograr el ascenso de la mano de Maradona, al cual estimo desde siempre", comentó. 

 

Pese a esta situación, el arquero aseguró que continúa entrenando para mantener su condición física.

Lee también: Maradona vuelve al sitio que lo elevó a la cúspide

"En estos momentos sigo entrenando. Gracias a dios sigo manteniéndome en forma en Argentina. Creo personalmente que estoy en un gran momento en mi carrera, por lo que espero pronto conseguir equipo", puntualizó. 

Tags

Comentarios

Te puede interesar