Chelsea enviará a sus aficionados racistas a campo de concentración nazi
Ligas

Chelsea enviará a sus aficionados racistas a campo de concentración nazi

El equipo Blue tomará fuertes medidas para erradicar el racismo en Stambford Bridge.

Por: Soy Fútbol

El racismo es un tema muy delicado y a lo largo de los años ha manchado de muchas maneras la cancha de fútbol, es por eso que el Chelsea está buscando dar un golpe sobre la mesa referente a este tema y comenzar a concientizar a sus aficionados.

Los 'Blues' ha decidido poner mano dura con sus hinchas y tomará medidas para combatir el antisemitismo (hostilidad hacia los judíos) en Stamford Bridge.

Leer también: El Madrid demanda a medio por inmiscuirlo en el caso 'Cristiano'

Normalmente, a los seguidores que son sorprendidos realizando actos racistas se les pone una multa económica además de retirarles su abono.

El judío dueño del equipo inglés, Roman Abramovich, implementará una que para muchos es una fuerte medida para evitar dichos acontecimientos; cualquier aficionado del Chelsea que sea sorprendido e identificado incurriendo en actos de racismo dentro del estadio tendrán dos opciones; perder su abono o viajar a un campo de concentración nazi, según The Sun.

Leer también: El insólito motivo por el que Eden Hazard cambió su tradicional festejo

El diario publica que los hinchas serían enviados a Auschwitz para comenzar un curso de concientización donde aprenderán de primera mano las espantosas historias y situaciones que se vivían en estos lugares.

"Si solamente prohíbes entrar a la gente nunca cambiará su comportamiento. Esta política les da la oportunidad de ver lo que han hecho y hacer que se comporten mejor". Bruce Buck, Presidente del Chelsea

La afición del Chelsea ha estado envuelta en muchos escándalos referentes a este tema; acostumbran llamar a la afición del Tottenham, "yids" (forma despectiva de decir judíos). y en alguna ocasión cantaron a Morata; Álvaro Morata ha venido del Real Madrid y odia a los p... judíos, acción que el futbolista recriminó y pidió no se volviera a repetir.

Tags

  • Internacional
  • Chelsea
  • Racismo
  • Judío
  • Holocausto judío
  • Stamford Bridge
  • Roman Abramovich

Comentarios

Te puede interesar