Barcelona buscará romper la maldición de Anoeta
Ligas

Barcelona buscará romper la maldición de Anoeta

El conjunto blaugrana tratará de conseguir un nuevo triunfó en San Sebastián como en la campaña pasada 

Por: EFE

Madrid, España.- La Real Sociedad aspira a darle otro disgusto al líder Barcelona, en un estadio de Anoeta remodelado en el que los azulgranas sólo han ganado una vez en diez años en competición liguera, aunque los locales lo afrontarán con un equipo diezmado con las bajas de algunos de sus mejores jugadores.

Lee también: "Cristiano marcará su primer gol este fin de semana": Allegri

Sin hombres como Willian José, su máximo goleador la pasada temporada o Sandro Ramírez, que se pierde por lesión la oportunidad de brillar ante su exequipo.

La estadística ofrece argumentos a ambos conjuntos, ya que la Real sólo ha perdido un partido en casa contra el Barça en toda una década (el del año pasado) los azulgranas han ganado los últimos cuatro encuentros que han jugado ante los guipuzcoanos entre copa y campeonato liguero.

El control a Leo Messi será fundamental para su objetivo porque el argentino ha marcado quince goles a los vascos y normalmente cuando lo hace el Barcelona se lleva los tres puntos.

Lee también: FOTOS: La sensual y misteriosa madre del hijo de Neymar

Con el primer partido de la Liga de Campeones ante el PSV Eindhoven en el horizonte, la escuadra entrenada por Ernesto Valverde viaja a San Sebastián con la misión de firmar el pleno de cuatro victorias en la competición doméstica, y mantener el pulso por el liderato.

Tags

Comentarios

Te puede interesar