Bacca evita que el submarino se hunda
Ligas

Bacca evita que el submarino se hunda

El Villarreal venció 1 - 0 al Leganés en la jornada 4 con el tanto del delantero colombiano

Por: AFP .

Villarreal, España.- El Villarreal (12º) ganó 1-0 en el campo del Leganés (20º) este domingo en la 4ª jornada del campeonato español, que lidera el Barcelona, vencedor el sábado de la Real Sociedad 2-1.

El colombiano Carlos Bacca remató de cabeza un saque de falta para hacer el gol del 'Submarino Amarillo' (65), que abandonó con su primera victoria de la temporada los puestos de descenso.

Lee también: Todo listo para el debut de Maradona

El tanto del colombiano, en su primer balón tras salir al campo por Karl Toko Ekambi, sirvió de revulsivo para un Villarreal que había sufrido ante un 'Lega' más dominador.

Los locales tuvieron su mejor ocasión en un penal por mano de Mario Gaspar que el argentino Guido Carrillo envió a las nubes (47).

El Leganés llegaba más, pero falló en la definición, lo que acabó pagando ante el Villarreal para quedarse en el fondo de la clasificación.

El sábado, el Real Madrid (2º) empató 1-1 con el Athletic de Bilbao (4º), dejando líder en solitario al Barcelona.

Lee también: Jugadores de las Chivas ayudarán a niño que perdió a su padre

Iker Muniain abrió el marcador con un remate en boca de gol (32), antes de que Francisco Alarcón 'Isco' igualara de cabeza (64) para evitar la primera derrota de la temporada.

Los blancos dominaron el balón, pero se mostraron incómodos con la presión del Athletic y se toparon con la buena actuación del portero Unai Simón.

El empate del Real Madrid, a pocos días de recibir a la Roma el miércoles en la Liga de Campeones, deja como líder en solitario al Barcelona, que antes había ganado 2-1 a la Real Sociedad.

Aritz Elustondo abrió el marcador para los vascos con un remate dentro del área (12), antes de que Luis Suárez empatara (62) y Ousmane Dembélé hiciera el gol de la victoria (66).

Antes, el Atlético de Madrid (5º) había empatado in extremis 1-1 con el Eibar (13º).

Sergi Enrich abrió el marcador con un remate en boca de gol a pase del argentino Pablo de Blasis (87), pero en el descuento Borja Garcés equilibró con un duro disparo (90+4).

En otro de los partidos del sábado, el Valencia (17º) empató 0-0 con el Betis (6º) y sigue sin conocer la victoria.

Tags

Comentarios

Te puede interesar