Atlas se despide de forma vergonzosa de la Liga MX
Ligas

Atlas se despide de forma vergonzosa de la Liga MX

Los 'Zorros' empataron a cero goles ante los 'Tuzos' del Pachuca en el estadio Jalisco

Por: CANCHA

Guadalajara, México.- Dicen que lo que mal inicia, mal acaba.
 
El Atlas arrancó con un empate 0-0 ante el Querétaro en el Estadio Jalisco y anoche fue la misma historia: igualó sin goles frente al Pachuca.

Lee también: El secreto que tenía bien guardado Roberto Alvarado
 
La despedida no fue la mejor, al contrario, fue triste. Los aficionados abuchearon al final del partido, como queriendo sacar la frustración que han acumulado durante este semestre, en el que apenas han cosechado 11 puntos.

 
Los Zorros jugaron su último partido como locales de este 2018, y volverán a hacerlo hasta la segunda semana de enero del próximo año.
 
La campaña se ha esfumado y con ellas muchas ilusiones; ahora, sólo les queda visitar al Monterrey en la Jornada de cierre, la cual se jugará tras la Fecha FIFA.

Lee también: Aficionado paga miles de pesos por playera de Madrigal
 
Quizá la manera en la que jugó el Atlas fue la que dejó con sabor un tanto amargo a los seguidores, pues en lo estadístico el técnico Ángel Hoyos tuvo una cosecha de 8 puntos de los últimos 12 como locales. El desánimo ya se venía arrastrando desde media temporada, cuando el equipo quedó eliminado.

 
¿Cuántas reflexiones? Muchísimas. El presidente deportivo Rafael Márquez trabajará día y noche para reformular al equipo que lo vio nacer como futbolista, al fin, tiene el apoyo del mandamás Gustavo Guzmán.

 La noche parecía que iba a tomar un rumbo mesurado, ya que Jefferson Duque se sacó de encima a Alfonso Blanco y anotó un gol, mismo que fue anulado por el árbitro Diego Montaño, quién decretó fuera de lugar.

 
Entonces, el grito de gol quedó atorado en la garganta. Muchos seguidores ya habían aventado sus respectivas cervezas, pero luego apareció la desilusión.
 
El juvenil Ismael Govea dijo durante la semana, que el equipo ya tenía que ir viendo de reojo la pretemporada con los dos partidos restantes en el calendario y así fue, anoche los Zorros parecían que estaban jugando más por una preparación a futuro, pues ahora sólo el prestigio está en disputa.

 
Todo terminó, al menos de local.
 
 El Dato


 Luego de los partidos de ayer, Lobos BUAP y Xolos de Tijuana se unieron a Necaxa, Atlas y Veracruz como los eliminados del Apertura 2018.

Tags

Comentarios

Te puede interesar