Piojo Herrera 'perdona' a Roger por fallar penal
Ligas

Piojo Herrera 'perdona' a Roger por fallar penal

Dicen que el DT del América perdonó al colombiano por fallar la anotación desde los 11 pasos

Por: Cancha

Ciudad de México.- Roger Martínez estaba en el paredón por fallar un penal contra Pumas. Su técnico Miguel Herrera lo perdonó. El delantero colombiano integra la ya larga lista de jugadores azulcremas que no anotan desde los 11 pasos. 

El "Piojo" no encuentra un hombre confiable. Ya han errado Matheus, Oribe, Cecilio, Renato y varios más. Cuando todos esperaban que lo acribillara, el DT respaldó a su futbolista.

Lee también: Miguel Herrera explota en rueda de prensa contra el VAR

"Seguiremos intentando, es parte del futbol, a veces se meten, a veces se fallan, nos ha tocado una rachita mala. Muy injusto (culparlo) porque ha dado un partidazo. Arrastró la pelota, aguantó faules, hizo un gran partido que lo hubiera redondeado o tenido una excelente calificación si hace el gol, pero así es el futbol", mencionó.

Roger durante el partido. Foto: Cancha

Hace unos meses, Miguel Herrera fue severamente criticado cuando señaló a su jugador Carlos Vargas por fallar un penal en la Copa MX.

Roger, Cecilio Domínguez y Emanuel Aguilera son los cobradores oficiales de penales en las Águilas.

El "Piojo" no denotó amargura. Al contrario, irradió optimismo al destacar el gol de visitante que se llevan al Azteca.

"Me gustó la determinación que pone el equipo, teníamos que hacer un gol, lo hicimos, seguimos teniendo distracciones porque ellos tuvieron varias oportunidades y Marchesín hace un gran partido.

"Las palmas son para los dos arqueros que tapan jugadas muy buenas, pero para eso están, para hacer el último salvamento. Debemos estar más atentos en zona defensiva porque le regalamos espacios al rival", expresó Herrera.

Tags

Comentarios

Te puede interesar