En malas condiciones reciben en Oaxaca a Maradona y Dorados
Ligas

En malas condiciones reciben en Oaxaca a Maradona y Dorados

Hoy se enfrentan a Alebrijes de Oaxaca en punto de las 19:00 horas del tiempo del centro de México

Por: Soy Fútbol

Los Dorados de Sinaloa junto a Diego Armando Maradona ya están listos para enfrentar su nuevo reto, sus próximos contrincantes son los Alebrijes de Oaxaca, por esto hace unas horas el Gran Pez viajó al estado del sur de México para reconocer el campo y hacer algunos entrenamientos, pero cuál fue su sorpresa, tuvieron que sentir el terreno de juego del Estadio Tecnológico de Oaxaca sin luz.

Y es que el DT de Dorados denunció a través de su cuenta de Instagram, que el conjunto sinaloense tuvo que realizar el reconocimiento de cancha a oscuras. En esta foto, el Pelusa compartió que su equipo tiene aguante.

Lee también: El nuevo reto de Maradona y Dorados

"Hoy llegamos a Oaxaca para hacer el reconocimiento de campo, pero tuvimos que hacerlo a oscuras. No importa. Con luz, o sin luz, Dorados tiene aguante. Mañana Sábado, a las 19 hs. de México (21 hs. de Argentina), esperamos poder darle otra alegría a nuestra gente, que no la está pasando nada bien. Arriba @doradosoficial!!!".

El partido se llevará a cabo este sábado 22 de septiembre a las 19:00 tiempo del Centro de México. Oaxaca llega al partido como el noveno lugar del Ascenso MX con nueve puntos, tres más que Dorados que es onceavo.

Hay que recordar que en el debut de Diego Armando técnico de Dorados el lunes pasado, su equipo aplastó 4-1 a los Cafetaleros de Tapachula.

Tags

Comentarios

Te puede interesar