America vs Real Madrid - Mundial de Clubes 2016 - YOKOHAMA, JAPON - DICIEMBRE 15: durante el juego de las semifinales del Mundial de Clubes de la FIFA 2016 en el estadio Internacional de Yokohama  el 15 de diciembre de 2016, en Yokohama, Japon. (Foto: JAM MEDIA)
Ligas

Zinedine Zidane deja la concentración del Real Madrid

Sin dar mayor explicaciones el estratega francés abandonó tierras canadienses por "problemas personales"

Por: EFE

El director técnico francés del Real Madrid, Zinedine Zidane, tuvo que dejar este viernes la concentración de la escuadra merengue debido a "motivos personales", esto lo informó el club blanco a través d eun comunicado oficial.

El técnico francés, después de sólo tres días en Montreal, donde dirigía la pretemporada del Real Madrid, se ha visto obligado a abandonar la ciudad canadiense, se desconoce si el estratega regresará a Canadá.

Leer también: PSG ofrece al brasileño Neymar al Real Madrid

Sin que hayan trascendido más datos, Zidane ha tenido que marcharse de la concentración poco antes de iniciar el cuarto día de entrenamiento en las instalaciones del Montreal Impact.

"Nuestro entrenador, Zinedine Zidane, se ausentará de la concentración de la pretemporada en Montreal por motivos personales. Hasta su regreso, las sesiones de trabajo serán dirigidas por el segundo entrenador, David Bettoni".

Ahora, la dirección de la plantilla correrá al cargo de los ayudantes de Zidane, David Bettoni y Hamidou Msaidie, bajó la supervisión del preparador físico Gregory Dupont, cuya labor es muy importante en los primeros compases de la pretemporada.

Tags

Comentarios