Republica de Corea vs Mexico - Rusia 2018
Ligas

¿Y Almeyda? Chivas ya contactó a Juan Carlos Osorio, su posible nuevo director técnico

El Guadalajara estaría interesado en el ex entrenador de la Selección Mexicana, revelan fuentes en México

Por: Enrique Pacheco

Las Chivas Rayadas del Guadalajara están sondeando el mercado de entrenadores nacionales e internacionales y después de que sonara fuerte el nombre de Matías Almeyda ante su inminente salida del San Jose Earthquakes, ahora se ha revelado que la directiva del Rebaño estaría sondeando al ex entrenador de la Selección Mexicana, el colombiano Juan Carlos Osorio.

De acuerdo al periodista de FOX Sports, Gustavo Mendoza, en Chivas sí contempla a Juan Carlos Osorio en la baraja de opciones para que tome la dirección técnica del Rebaño.

Leer también: Club América: Suzy Cortez te invita a pecar con candente foto como Dios la trajo al mundo

"Ya hubo un contacto (con Osorio),ha habido contacto con varios, hay baraja de varios entrenadores que van a sondear", comentó el periodista de FOX Sports. 

Osorio, ex entrenador de la Selección Mexicana, está sin equipo después de laborar con el América de Cali en el Futbol de Colombia, club en donde no quedó en muy buenos términos.

Con el América de Cali firmó un registro de 15 triunfos, 10 empates y 24 derrotas.

El colombiano ligó 5 derrotas en sus últimos partidos con los Diablos.

Antes de dirigir al América, Osorio ocupó el banquillo del Atlético Nacional, registrando 22 triunfos, 17 empates y 11 derrotas. 

En el verano del 2020, Osorio ya estuvo en la órbita de Chivas, incluso visitó el Estadio Akron acompañado de Mariano Varela, directivo del Rebaño.

En aquella ocasión, Chivas se decantó por Tomás Boy como relevo de José Cardozo.

Leer también: Liga MX: Qué necesita cada equipo para clasificar a Liguilla o Repechaje en el Clausura 2022



Síguenos en

Tags

Foto del periodista Enrique Pacheco

Enrique Pacheco

Editor Web

Diseñador gráfico, Diseñador Gráfico, infografista del periódico El Debate durante diez años. El gusto por la información y las estadísticas en el deporte me llevó al equipo de Soy Futbol en el 2019 como redactor, tomando el rol de Editor de contenidos después de seis meses..

Ver más

Comentarios