Xolos y Gallos de Querétaro habrían llegado a un acuerdo por Barbona
Ligas

Xolos y Gallos de Querétaro habrían llegado a un acuerdo por Barbona

David Barbona jugará el Apertura 2022 con el equipo de Gallos de Querétaro

Por: Brian Reyes Morán

Gallos de Querétaro tuvo un torneo para el olvido en todos los sentidos, primero, por lo ocurrido en La Corregidora, lo que provocó sanciones por parte de la Liga MX; segundo, por no acceder al repechaje.

El mercado de Gallos ha sido ‘pobre’ hasta el momento, ya que solo han sumado a Jordan Silva y Gabriel Rojas, procedente de San Lorenzo, sin embargo, ha llegado un refuerzo de peso para este Apertura 2022.

Leer también: Marcelo Flores lloró tras fallar penal con la Selección Mexicana

De acuerdo con César Luis Merlo, el mediocampista David Barbona ha llegado a un acuerdo para dejar Xolos de Tijuana y convertirse en nuevo jugador del Querétaro. Al pertenecer los dos clubes a Grupo Caliente, las negociaciones no tuvieron problema alguno.

Leer también: André Jardine se olvida de Berterame y busca a un sustituto para el San Luis

Barbona viene de ser titular indiscutible en el cuadro fronterizo, siendo uno de los jugadores clave en el último torneo, disputado 15 partidos, sumando 708 minutos.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Brian Reyes Morán

Brian Reyes Morán

Redactor Web

Brian Reyes es un apasionado de los deportes. Amante de contar historias sobre los protagonistas de esta novela llamada Fútbol. Conocedor de las principales ligas de Europa. Crítico y analítico sobre la actualidad del futbol mexicano y la Selección Nacional. Aficionado del Club América y el Chelsea. Fue colaborador para el portal web del Periódico Uno más Uno en la Ciudad de México. Estudió la carrera de periodismo en la Universidad de Periodismo, Arte, Radio y Televisión (PART).

Ver más

Comentarios