Xolos vs Rayados: Mauro Lainez sueña con levantar el título de la Copa MX
Ligas

Xolos vs Rayados: Mauro Lainez sueña con levantar el título de la Copa MX

El mayor de los Lainez, reconoció que se ve levantando el título con los Xolos de Tijuana a pesar de la dificultad que representan los Rayados

Por: Daniel Castaños

El jugador de los Xolos de Tijuana, Mauro Lainez afirmó que la final de la Copa MX ante Rayados de Monterrey será el partido más importante de su carrera, esto debido a que quiere dejar su marca con los fronterizos y ante los regiomontanos quiere dejar el alma en el terreno de juego para ser campeón.

"A mí siempre me ha gustado ganar, quedar en la historia de un equipo y mañana es una oportunidad. Tenemos todas las ganas y todo el deseo de que así sea y sí, es mi partido más importante y me voy a brindar al 100% como siempre lo he hecho en mi carrera, me gustaría levantar un título porque tengo 24 años no he levantado un título y me gustaría hacerlo, más con este equipo al cual quiero mucho", mencionó en conferencia de prensa.

Leer también: Chivas: Norma Palafox alborota a sus fans con coqueta foto en bañador negro

El mayor de los Lainez, reconoció que se ve levantando el título con los Xolos de Tijuana a pesar de la dificultad que representa medirse a un rival como los Rayados de Monterrey.

"Yo me veo siendo campeón con este equipo, quiero luchar por ser campeón y mis compañeros igual, estamos muy unidos estamos muy fuertes. Hay que dar un paso importante y pensar en la final de Copa MX que es contra un rival muy duro, es el actual campeón y es un rival que se hace respetar en cualquier cancha, es un rival muy complicado con el cual nosotros tenemos que dar nuestra mejor versión para poder ganarles, porque ellos son jugadores de mucha jerarquía, jugadores consolidados y nosotros tenemos que hacer nuestro trabajo y brindar nuestro mayor esfuerzo para poder ganar", dijo.

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido 

Te puede interesar