Las jugadoras de Xolos de Tijuana celebrando el gol ante Santos Laguna en la Liga Femenil MX.
Ligas

Xolos luce en remontada en la Liga Femenil MX ante Club Santos

La escuadra de Tijuana vino de atrás para vencer por marcador de 4-2 a la conjunta lagunera

Por: Leonardo García

Las Xolas de Tijuana se repusieron de una importante desventaja para imponerse en casa por marcador de 4-2 ante Santos Laguna, en el duelo correspondiente a la jornada 7 de la Liga Femenil MX en el torneo Apertura 2019.

Con doblete de la delantera Renae Nicole Cuéllar, una de las mediocampistas Betzy Casandra Cuevas y María Fernanda Barajas, fueron las protagonistas de la remontada de las fronterizas que dirge la entrenadora Carla Rossi; mientras que la centrocampista Alexxandra Ramírez y la atacante Isela Guadalupe Ojeda, adelantaron a la escuadra del entrenador Jorge Macías.

Lee también: Club América mantiene la buena racha ante Toluca FC en la Liga Femenil MX

En un estadio Caliente con muy poca presencia de pública en las gradas, ambas escuadras buscaron el arco para poder irse al frente en el marcador pero fue hasta el minuto 29 que Ramírez concretaría el 1-0 desde el punto penal y no tardaron mucho ya que al 36 Ojeda amplió el marcador a su favor con el 2-0, antes del mediotiempo Cuevas pondría el 2-1.

Para la parte complementaria, vino la fiesta fronteriza desde los primeros instantes y en el minuto 47 Barajas colocaría el 2-2 en la pizarra, no tardaron mucho y en el minuto 51 Cuéllar adelantaría en el marcador a las Xolas con el 3-2.

Las de la comarca lagunera quería recuperarse del fuerte golpe de las fronterizas pero en el minuto 80, Cuéllar completaría su doblete en el partido para poner cifras definitivas a favor de Tijuana por pizarra de 4-2.

 
Síguenos en

Tags

Foto del periodista Leonardo García

Leonardo García

Reportero Web Soy Fútbol

Soy egresado en la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma de Occidente, en los medios tengo experiencia en radio en programas deportivos. Actualmente soy redactor de Soy Futbol y del programa Enfoque Futbolero. Soy

Ver más

Comentarios