Ligas

Xolos de Tijuana estaría cerca de cerrar a José Juan 'El Gallito' Vázquez

José Juan Vázquez sería la segunda baja del Toluca para el Clausura 2022

Por Brian Reyes Morán

- 24 de Noviembre de 2021 - 08:58 hs
null

El torneo regular ha llegado a su final y ha empezado la Liguilla del fútbol mexicano, por lo que varios equipos ya comienzan a preparar la siguiente temporada, entre ellos Xolos de Tijuana, quien tuvo un pésimo Apertura 2021, siendo último en la tabla general.

De acuerdo con la reportera de Fox Sports, Brenda Alvarado, el equipo fronterizo estaría cerca de concretar su primer refuerzo para el Clausura 2022. Se  trata del mediocampista mexicano, José Juán ‘Gallito’ Vásquez.

Leer también: Pumas vs Club América: Andrés Lillini calienta el Clásico y sentencia a las Águilas

El jugador de 33 años no entra en planes del Toluca para el siguiente torneo, por lo cual le buscan acomodo en otro equipo, incluso, la fuente señala que el mundialista mexicano ya se despidió de sus compañeros.

Leer también: Cruz Azul pondrá a la venta a Luis Romo; La Máquina no puede renovarlo

Esta sería la segunda baja para el cuadro escarlata, recordando que hace unos días se reveló que el atacante colom biano, Felipe Pardo, tampoco seguiría en las filas del Toluca. Vásquez disputó 17 partidos este torneo, todos ellos como titular.

Leer también: FC Barcleona: Ronaldinho y Samuel Eto'o protagonizan emotivo reencuentro

Síguenos en

Brian Reyes Morán

Brian Reyes es un apasionado de los deportes. Amante de contar historias sobre los protagonistas de esta novela llamada Fútbol. Conocedor de las principales ligas de Europa. Crítico y analítico sobre la actualidad del futbol mexicano y la Selección Nacional. Aficionado del Club América y el Chelsea. Fue colaborador para el portal web del Periódico Uno más Uno en la Ciudad de México. Estudió la carrera de periodismo en la Universidad de Periodismo, Arte, Radio y Televisión (PART).

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Ligas