Ligas

Xolos de Tijuana con problemas de vestidor; Pablo Guede estaría enfrentado con jugadores

Raúl Orvañanos reveló que en la interna de los Xolos no habría buena relación entre el cuerpo técnico y los jugadores debido al mal momento en el Clausura 2021 de la Liga MX

Por José García

- 05 de Abril de 2021 - 13:39 hs
Pachuca vs Tijuana - Torneo Guard1anes Clausura 2021 liga BBVA MX

Xolos de Tijuana ha tenido un Clausura 2020 en la Liga MX lleno de altibajos, ya que los dirigidos por Pablo Guede sólo han ganado dos partidos de los últimos ocho y vienen de perder por la mínima diferencia contra unos Rojinegros del Atlas que están intratables y ya ostentan el quinto puesto a un punto de puesto directos a la Liguilla, mientras los fronterizos son novenos con 16 unidades, situación que estaría generando mal ambiente en el vestidor del club.  

De acuerdo con información revelada por Raúl Orvañanos de Fox Sports, en los Xolos habría serios problemas de vestuario entre el cuerpo técnico comandado por Pablo Guede y el grupo de jugadores, que estaría provocando un ambiente pesado e irrespirable y que eso ha hecho que se note en la cancha y que los resultados no sean los deseados. 

Lee también: FC Barcelona: Lionel Messi 'en riesgo' de perderse el Clásico contra el Real Madrid

"ME DICEN DE TIJUANA QUE HAY PROBLEMAS ENTRE EL CUERPO TÉCNICO Y LOS FUTBOLISTAS", reveló Orvañanos en el programa Fox Gol México. 

Xolos ni siquiera tiene el repechaje asegurado, primero porque tiene un cierre de calendario con equipos que se juegan algo todavía en la temporada, entre los que se encuentra Mazatlán FC que está a dos puntos de distancia, y cerrará con el líder Cruz Azul, que está intratable tras hilvanar 11 partidos consecutivos con victoria y con la moral muy alta.

Por lo pronto, en las últimas horas se ha puesto en duda la continuidad de Pablo Guede en los Xolos de Tijuana, y todo parece indicar que el candidato favorito es Miguel Herrera quien dejó el banquillo del Club América al término de la temporada pasada.

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido 

Síguenos en

En esta nota

José García

Egresado de la Licenciatura Ciencias de la Comunicación por parte de la Universidad México Internacional, cuento con participación en el área del departamento de comunicación del Club de baloncesto Caballeros de Culiacán para la temporada 2016/2017, he participado en el sitio informativo en el Fanático como columnista sección A Nivel De Cancha y formo parte del equipo del programa radiofónico Deporhits como colaborador. En periódico El Debate me desempeño como reportero web para el sitio Soy Fútbol y me encargo de la redacción y edición de los mismos de acuerdo a la información más relevante o la que este marcando tendencia en el fútbol internacional

Sigue leyendo

Ranking

Más de Ligas