Xolos de Tijuana: Mauro Lainez lanza guiño a Pumas previo al duelo de la jornada 7
Ligas

Xolos de Tijuana: Mauro Lainez lanza guiño a Pumas previo al duelo de la jornada 7

El futbolista del cuadro fronterizo espera derrotar a los felinos

Por: José David García Gámez

Durante una entrevista ofrecida para Marca Claro, el delantero de los Xolos de Tijuana Mauro Lainez, habló sobre el partido que sostendrán ante los Pumas de la UNAM, en el duelo correspondiente a la jornada 7 del Apertura 2020 de la Liga MX.

En esa misma línea, Lainez afirmó que los felinos son un equipo grande y que una victoria ante ellos, les ayudará a ganar en credibilidad y confianza ante el público que espera mucho más de ellos para este certamen. 

Lee también: Tigres UANL: Nahuel Guzmán podría salir del club 'por culpa de Leo Messi'

"Me siento muy bien en Tijuana, enfrentaremos esta semana a un GRANDE, ganar el partido ante Pumas nos dará la credibilidad para estar PELEANDO arriba en la TABLA", expresó. 

Por otra parte, aseguró que no estar entre los primeros 12 lugares de la tabla para Xolos es un auténtico fracaso y un indicador muy claro que las cosas se están haciendo muy mal en el equipo. 

Lee también: Club América vs Chivas: Sergio Corona, devastado, se despide de Manuel "El Loco" Valdés

"No estar entre los PRIMEROS 12 significa que las cosas se están haciendo MAL en el equipo, queremos estar DENTRO de los PRIMEROS 8, eso es lo que vale para NOSOTROS", opinó. 

Por último habló sobre su hermano Diego Lainez, ex jugador del Club América y sobre como está pasando estos días de pandemia, señalando que está en trabajos de pretemporada y que el virus está más controlado. 

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido

Te puede interesar