Tijuana vs Monterrey - Clausura 2019 Liga MX
Ligas

Xolos de Tijuana: Ignacio Rivero pide a la gente quedarse en casa contra el Coronavirus

El futbolista uruguayo indicó que se deben de seguir las indicaciones correspondientes contra el Covid-19

Por: José David García Gámez

Durante una entrevista concedida para Marca Claro, el futbolista uruguayo de los Xolos de Tijuana Ignacio Rivero, indicó que entrenar desde casa es complicado, pero deben de intentarlo, debido a la fuerte propagación del Coronavirus a nivel mundial que ha cancelado y suspendido diversos eventos deportivos en distintos deportes.

"El entrenar desde casa es complicado, pero bueno, intentamos hacer lo mejor posible siendo profesionales, siempre con indicaciones del cuerpo técnico que nos van enviando, lo que debemos hacer según lo que necesite cada uno, con una finalidad de mantener la condición física", comentó.

Lee también: Monarcas Morelia: Aldo Rocha muestra su preocupación por la pandemia del Coronavirus

Por otro lado Rivero aprovechó para lanzar una invitación a la gente a que sigan las indicaciones pertinentes contra el Covid-19 y estén lo mejor posible resguardados en sus casas y evitar así más contagios.

Ignacio Rivero disputando un balón ante Boca Juniors. Foto: JAMMEDIA

"Es un tema complicado a nivel global. Ha paralizado al mundo en todas sus actividades así que tendríamos que ser pacientes, acatar órdenes, ser consiente de lo que se vive y obviamente quedarse en casa, teniendo en cuenta las recomendaciones que nos brinden", comentó.

Te puede interesar