Xolos de Tijuana: Gibrán Lajud revela cómo se adapta al entrenamiento en casa
Ligas

Xolos de Tijuana: Gibrán Lajud revela cómo se adapta al entrenamiento en casa

El guardameta del Xolaje contó las modificaciones que ha tenido que realizar 

Por: Sergio Castellanos Sahagún

Debido al brote de Coronavirus (COVID-19) en México, los jugadores de los equipos de la Liga MX se han tenido que adaptar a los entrenamientos desde casa, y el guardameta de los Xolos de Tijuana, Gibrán Lajud, reveló cómo ha sido este proceso.

En entrevista para Marca Claro, el arquero del Xolaje señaló que es bastante diferente realizar los ejercicios desde su hogar, ya que, si bien cuenta con cierto material para trabajar, no es tan completo como realizar los entrenamientos en las instalaciones de club.

Leer también: Chivas: José Juan Macías vería merecido darle el título de la Liga MX a Cruz Azul

“Hacer un trabajo específico es complicado, no tienes todas las herramientas para trabajar como lo haces en el día a día pero siempre buscamos las posibilidades para entrenar, para mantenernos en la mejor forma”

Lajud también comentó que los ejercicios que realizan son especializados según la posición y las características de los jugadores, destacando la importancia del equipo de trabajo con el que cuentan los Xolos para crear las distintas rutinas de trabajo.

“Cada uno recibe un plan de entrenamiento de acuerdo a sus necesidades, de su posición, seguimos la recomendación de los médicos, del nutriólogo. Ahora es cuando realmente se nota lo profesionales que debemos ser.”

Tags

Comentarios

Te puede interesar