Xolos: Vladimir Loroña se perderá el juego vs Chivas
Ligas

Xolos: Vladimir Loroña se perderá el juego vs Chivas

El lateral de Tijuana será suspendido por acumulación de tarjetas ante los Gallos Blancos

Por: Sergio Castellanos

Los Xolos de Tijuana tendrán una dura baja para su próximo duelo en el Torneo Apertura 2021, cuando reciban la visita de las Chivas Rayadas del Guadalajara, ya que no podrán contar con Vladimir Loroña por acumulación de tarjetas.

Al minuto 20 del encuentro ante los Gallos Blancos del Querétaro, Loroña fue amonestado por el silbante del encuentro tras una falta sobre Pablo Barrera, la cual significó la quinta tarjeta amarilla en lo que va del torneo.

Leer también: Liga MX: Chivas informó sobre el estado de salud de Alexis Vega

Debido a esto, Vladimir Loroña será suspendido por la Comisión de Arbitraje para el próximo encuentro de los Xolos, cuando reciban la visita de las Chivas, pues las amarillas son acumulables y no “desaparecen” después de cierto número de encuentros sin tarjeta.

Loroña se encontraba al límite desde el juego ante Santos Laguna, pues el lateral del Xolaje acumuló sus otras tarjetas en cuatro juegos consecutivos, siendo pintado de amarillo ante Puebla, América, Monterrey y los Guerreros.

Loroña logró “salvarse” en los siguientes cuatro juegos, frente a Atlético San Luis, Mazatlán, Necaxa y Cruz Azul, pero terminó siendo castigado esta Jornada 13 ante los Gallos Blancos.

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido: