El defensor mexicano de los Xolos de Tijuana Víctor Guzmán durante el partido ante los Esmeraldas de León en la jornada 2 en el torneo Apertura 2021 de la Liga MX.
Ligas

Xolos: Víctor Guzmán advierte a los Rayados previo al juego de la jornada 7

El defensor Víctor Guzmán afirmó que los Xolos de Tijuana saldrán a buscar el triunfo a toda costa ante los Rayados de Monterrey.

Por: Leonardo García

Los Xolos de Tijuana van en busca de su primera victoria en el presente torneo Apertura 2021 de la Liga MX, recibiendo la visita de los Rayados de Monterrey dentro de la actividad de la jornada 7.

En videoconferencia de prensa, el defensor Víctor Guzmán advirtió al conjunto de la Pandilla que el principal objetivo que tiene el cuadro fronterizo es lograr la victoria a toda costa, ante la posibilidad de que pierda su puesto Robert Dante Siboldi.

Lee también: Club América: Santiago Solari habló sobre el futuro de Nicolás Benedetti

"Independientemente de las bajas, más allá de lo que nos ofrezca el rival es lo que hagamos o dejemos de hacer nosotros. En casa tenemos que empezar a sumar de a tres y hacernos fuertes", comentó.

Además, el zaguero mexicano confesó que dentro del grupo se siente frustrado y responsable del mal momento que viven los Xolos de Tijuana en el presente torneo Apertura 2021 de la Liga MX.

"Siempre hay frustración, enojo por no poder sumar, no poder ganar. Es un tema que a veces la afición no lo podría entender de la misma manera. Quisiera que en algún momento sintieran la rabia que sentimos nosotros", declaró.

Lee también: Club América: Santiago Solari vuelve a 'exigir' a la directiva un refuerzo tras baja de Renato Ibarra

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Leonardo García

Leonardo García

Reportero Web Soy Fútbol

Soy egresado en la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma de Occidente, en los medios tengo experiencia en radio en programas deportivos. Actualmente soy redactor de Soy Futbol y del programa Enfoque Futbolero. Soy

Ver más

Comentarios