Ricardo Alfredo Valiño, Director Técnico del Tijuana durante el juego de la jornada 1 del Torneo Apertura 2022 de la Liga BBVA MX en el Estadio Olímpico Universitario el 3 de Julio de 2022 en la Ciudad de México, México.
Ligas

Xolos: Ricardo Valiño se va descontento tras el empate vs Pumas UNAM

El entrenador argentino, Ricardo Valiño, reconoce irse con un sabor agridulce tras el debut de Xolos de Tijuana en el torneo Apertura 2022 de la Liga MX ante los Pumas de la UNAM.

Por: Leonardo García

Los Xolos de Tijuana no pudo sostener la ventaja en el marcador y terminó igualando en condición de visitante en contra de los Pumas de la UNAM, en la acción de la jornada 1 en el torneo Apertura 2022 de la Liga MX.

El entrenador Ricardo Valiño afirmó en videoconferencia de prensa al término del juego, irse tranquilo pero inconforme por lo visto en los 90 minutos en el campo ante el cuadro Universitario.

Leer también: Liga MX: Álvaro Morales 'raja' contra Pumas UNAM tras empate vs Xolos

"Me voy tranquilo, no me voy contento porque queríamos ganarlo y si hubiésemos estado un poquito más precisos nos hubiésemos llevado el triunfo", expresó.

Además, el estratega argentino reconoció la gran participación de los juveniles de los Xolos de Tijuana para lograr sumar su primera unidad en el torneo Apertura 2022 de la Liga MX en manos de los Pumas de la UNAM.

"Sufrimos algunas situaciones durante la semana que tuvimos que resolver y por eso no quiero dejar pasar la actuación de Guzmán,Parra y Galindo", declaró.

Leer también: Mónica Vergara quita presión al Tri Femenil tras fracaso de la Sub 20

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Leonardo García

Leonardo García

Reportero Web Soy Fútbol

Soy egresado en la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma de Occidente, en los medios tengo experiencia en radio en programas deportivos. Actualmente soy redactor de Soy Futbol y del programa Enfoque Futbolero. Soy

Ver más

Comentarios