Tijuana vs Monterrey - Apertura 2019 Liga BBVA MX
Ligas

Xolos: Óscar Pareja decepcionado tras la goleada sufrida ante Rayados

El entrenador colombiano afirmó sentirse molesto por lo ocurrido en el juego de la jornada 18 de la Liga MX en el estadio Caliente

Por: Josué Leonardo García González

Los Xolos de Tijuana se han complicado el panorama rumbo a la fiesta grande del futbol mexicano tras caer por goleada en casa por marcador de 4-0 ante los Rayados del Monterrey, en el duelo de la jornada 18 de la Liga MX.

En conferencia de prensa compartido en las redes sociales del club, el entrenador Óscar Pareja afirmó que la situación del encuentro cambió el camino del equipo en busca de estar cercas de pasar a la liguilla.

Lee también: Rayados: Rodolfo Pizarro asegura que Monterrey será el rival a vencer si entra a Liguilla

“Este tipo de circunstancias son difíciles de absolver, ahora hemos sufrido. Pero somos responsables todos, en una noche como la de hoy en una jugada que decide tanto, que nos tiene muy amargados”, declaró.

Luego de los ataques en contra de la actuación del guardameta Gibran Lajud ante el conjunto Regio por parte de la afición, el estratega colombiano salió a defenderlo y dejó de al lado el tema de su posible partida al Orlando City de la MLS.

“Es un jugador que ha respaldado a este equipo durante mucho tiempo y hoy todos asumimos esta derrota tan dolorosa. Nadie ha hablado de lo otro en el club", detalló.

 

Te puede interesar