Xolos: Las primeras palabras de Cristian
Ligas

Xolos: Las primeras palabras de Cristian "Titi" Ortíz como refuerzo de Tijuana

El “Titi” Ortíz también habló sobre su relación con Christian Pellerano

Por: Sergio Castellanos

Los Xolos de Tijuana continúan con su preparación para el arranque del Torneo Apertura 2021 de la Liga MX y Cristian “Titi” Ortíz, nuevo refuerzo del conjunto fronterizo, dio sus primeras impresiones del equipo.

En declaraciones para las redes del Xolaje, “Titi” Ortíz comentó que el resto del plantel lo recibió de la mejor manera y mostró su emoción por comenzar un nuevo reto ahora en la Liga MX.

Leer también: Cruz Azul: Óscar 'Conejo' Pérez recibe regalo especial de Los Ángeles Rams (FOTOS)

“La verdad estoy contento, tenía muchas ganas de venir y aceptar este desafío. Conociendo al grupo, un grupo muy sano. Vengo con muchas ganas de que arranque el torneo”

Cristian Ortíz también habló sobre su relación con Christian Pellerano, ex jugador de los Xolos de Tijuana, quien le recomendó en fichar por el equipo tijuanense y aseguró que podría ganar la segunda estrella.

Cabe recordar que Pellerano formó parte del plantel de los Xolos de Tijuana que consiguió el primer título de la franquicia, en el Apertura 2012.

“Me dijo que disfrutara mucho el club, que es un gran club, que él tuvo la suerte de salir campeón. Me dijo que si hacía las cosas bien podría lograr la segunda estrella”

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido:

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Sergio Castellanos

Sergio Castellanos

Redactor Web

Licenciado en Periodismo, egresado de la Universidad de Guadalajara. Seguidor del Rebaño Sagrado. Ex conductor y colaborador del programa Alto Rendimiento, de Radio UDG; creador del sitio Saque de Banda. LB Represent. No snakes, just ladders. Contacto: sergio.castellanos@debate.com.mx

Ver más

Comentarios