Xolos: Las emotivas palabras de Mauro Lainez sobre Óscar Pareja
Ligas

Xolos: Las emotivas palabras de Mauro Lainez sobre Óscar Pareja

El volante de Tijuana recordó a su ex director técnico

Por: Sergio Castellanos Sahagún

Los Xolos de Tijuana cambiaron de director técnico al término del Apertura 2019, con la salida de Óscar Pareja para que en su lugar llegara Gustavo Quinteros, quien es el actual entrenador del Xolaje.

A pesar de haber salido de la institución al término del último torneo, parece ser que Pareja dejó buenas impresiones en el cuadro fronterizo, pues Mauro Lainez habló sobre cómo le ayudó el estratega colombiano, tanto dentro como fuera de la cancha.

Leer también: Club América: Abogada deja el caso de Renato por cuestiones de género

“Son diferentes estilos de juego, el profe Pareja tenía su estilo. Yo estoy muy agradecido con él porque siempre me tomó en cuenta, siempre me dio consejos, siempre estuve ahí en el once titular. Es una persona a la cual le aprendí muchísimo y un ser, en mi vida, que me marcó mucho”

Lainez habló acerca de cómo fue su relación con Óscar Pareja, la cual fue más allá del terreno de juego, pues el volante mexicano comentó que siempre estaba preocupado por el entorno del futbolista y lo llegó a apoyar durante momentos bastante difíciles.

“Siempre estuvo ahí cuando tuve algunas complicaciones personales, él estuvo ahí como un padre para mí. Me dio consejos, me preguntaba por mí, por cómo estaba, y creeme que eso no tengo cómo pagárselo, porque es una persona que no sólo se fijaba en lo futbolístico, sino también en lo personal”

Te puede interesar